logo
Bienvenidos

MY RESTAURANTE

“Un espacio singular con espíritu mediterráneo”

Combinando maderas en espiga, el salón principal goza de una ubicación privilegiada. Su estilo vanguardista lo convierte en un espacio elegante marcado por los pequeños detalles y la vegetación.
Un servicio de primera, los mejores productos y la selección de música adecuada a cada momento del día. Así conseguimos un ambiente único que invita a alargar la sobremesa.
En definitiva, MY es un espacio fresco, elegante y a la vez informal, donde nuestra prioridad es recibir al comensal con la mejor atención y mimo posibles.

MY RESTAURANTE

PLACERES JUNTO AL MAR

En My ofrecemos un universo gastronómico para satisfacer el paladar de todos nuestros clientes.
Nuestro restaurante ofrece un amplio abanico de propuestas, todas ellas basadas en una cocina mediterránea con toques internacionales.
Para nuestros profesionales la importancia de la calidad del producto durante todo el proceso de elaboración es imprescindible “por eso trabajamos con materia prima de excelente calidad” donde la temporalidad del producto marca la línea de nuestros platos.

Ver menús Ver carta

Reserve su mesa

Rellene los datos a continuación y confirme su reserva.

Reservar Ahora

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar